lunes, 16 de febrero de 2009

Descripcion

Mi situacion

pienso que mis fortaleza es mi familia ya que estas son las personas que te han acompañado y te seguiran acompañando toda la vida o por lo menos lo que dure esta, son la unicas personas que tienes seguras.
Mis debilidades le tengo miedo a la soledad no me gusta estar mucho tiempo sola, ya que me gusta mucho platicar, le tengo miedo a la obscuridad, y tiendo hacer muy enojona pero solo por que me hacen enojar jaja..
Lo que debo aprende de la vida es a no confiar tanto en las personas y no esperar tanto de ellas, por que al final de cuentas cada quien ve por su bien propio o por lo menos casi todas.
Lo que debo aprender academicamente es todo lo que pueda, todo lo bueno que me enseñen tanto mis maestros como mis compañeros, puedes aprender de todos y entre mas sepas mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario