lunes, 16 de febrero de 2009

Rasgos de mi personalidad

Aspecto Fisico.. no me gustan mis pies, quisiera ser un poco mas alta, me gusta mi nariz, mi boca, mi cabello y ya nose que mas.. jeje..

Relaciones sociales.. me gusta que tengo buenos amigos, que soy sincera con las personas que me relaciono, no me gusta que confio muy rapido en las personas y lo mucho que epero de estas.

Vida espiritual.. me gusta creer en lo que creo x) y nada mas jaja.. lo que no me gusta en ese aspecto es que casi no voy a la iglesia y quisiera ir mas.

Vida emocional.. soy una persona muy voluble que cambia rapido de humor ja.. soy muy sentimental y no me gusta.

Aspectos Intelectuales.. me gusta que aprendo rapido y soy practica en eso sin embargo soy muy distraida y eso no es muy bueno jaja..

Aspectos vocacionales.. me gusta mucho lo que estoy estudiando es lo que quiero hacer lo que me apasiona sin embargo no me gusta casi leer y eso esta mal :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario