lunes, 16 de febrero de 2009

Autobiografia

Yo pienso que todas las personas tienen influencia en tu vida ya que de todas aprendes algo en distintas etapas de esta unas cosas buenas otras no tanto pero todo es parte de crecer, pero las personas que siento que han tenido mas influencia son mi padres ya que con ellos creces, te educas y estan contigo cuando estas pasando por etapas que tiene la vida.
Mis interes desde edad temprana, ha sido pues terminar la escuela en aquel entonces queria ser maestra y pues ahora estoy estudiando licenciatura en derecho.
Aconteciemientos que hayan ocurrido en mi vida y que definan quien soy ahora, pues no tengo ninguno en particular, creo que todo lo que te va pasando dia con dia marca quien eres y como piensas no es un acontecimiento si no una vida de estos.
Mis principales exitos terminar la preparatoria excelentemente (si no.. jaja) nose la verdad, fracasos?.. no considero algo que me haya salido mal como un fracaso creo que de los errores se aprende.. no pienso que haya fracasado hasta el momento.
Mis decisiones mas significativas que era lo que iba a estudiar :s no me decidia si psicologia o derecho y al final fue por derecho, hice los dos examenes por que cuando fui por la ficha queria psicologia mas que derecho y al hacer el examen y quedar en las dos carreras me decidi por derecho que es lo que estudio actualmente creo que esa a sido una de las decisiones mas importantes que e tomado sola ya que definira mi futuro en lo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario